Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lola Gómez Estilistas

Peinados de novia en Herencia duraderos y con estilo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Buscar peinados de novia en Herencia puede pasar de ser una tarea divertida a todo un problema, por eso en Lola Gómez Estilistas nos ponemos a tu disposición. Te ofrecemos un servicio completo y de calidad en peluquería y maquillaje para que deslumbres en uno de los días más importantes de tu vida.

Contamos con muchos años de experiencia que nos avalan como una empresa fiable y de confianza. Colaboramos con las marcas de productos mejor posicionadas en el mercado, por lo que podemos ofrecer multitud de servicios integrales como manicura y pedicura, láser, presoterapia, peluquería y maquillaje entre otros.

Podemos asesorarte en todo momento ya que contamos con un equipo formado en las mejores técnicas del sector para que tu cabello luzca de la forma que deseas el día de tu boda, realizamos cortes, cambio de color, peinados, hidratación y recogidos. Si quieres ponerte en nuestras manos siempre estamos disponibles, ¡Llámanos!

o llámanos al 926043693
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado