Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lola Gómez Estilistas

Manicura rusa en Herencia duradera y perfecta

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Por fin ha llegado la manicura rusa en Herencia gracias a Lola Gómez Estilistas. Si aún no te has enterado, se trata de una nueva técnica de belleza inspirada en las mujeres rusas, ya que ellas tienen un cuidado excepcional de sus uñas y les encanta llevarlas decoradas.

Nos caracterizamos por utilizar los mejores productos del mercado tanto para el tratamiento de tus uñas como para tratamientos de pelo o cuidados de la piel. La satisfacción del cliente es lo primordial para nosotros, y es por ello que nuestro equipo está altamente cualificado en las técnicas más novedosas del sector. Trabajamos con esmalte efecto gel o semipermanente, en todos los colores que desees. Colaboramos con las marcas más punteras actualmente, es por esto por lo que podemos ofrecer todos nuestros productos de manicura y pedicura garantizando la ausencia de resinas, tolueno o alcanfor.

Si quieres lucir unas manos y unos pies perfectos, ven a vernos, ¡Te esperamos!

o llámanos al 926043693
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado