Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lola Gómez Estilistas

Manicura permanente en Herencia al mejor precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Una tendencia de moda es la manicura permanente en Herencia si aún no la has probado y tienes curiosidad por esta técnica que consigue que el color de tus uñas dure tres veces más que la manicura tradicional en Lola Gómez Estilistas puedes encontrarla.

El cuidado de tus uñas debe de ser un objetivo principal para cualquier empresa, pero nosotros nos caracterizamos por contar con los mejores productos del mercado, cuyas marcas garantizan que todos sus productos son libres de componentes nocivos para tu salud como el tolueno, el alcanfor o las resinas. Una de esas marcas es Fedua Cosmetic con la que podrás lucir unas manos y pies impresionantes. Ofrecemos servicios de esmalte efecto gel, semipermanente o permanente, el que desees.

Otro servicio, también puntero en la actualidad, es el lifting y tinte de pestaña, con el que podrás lucir una gran mirada. Si quieres que te asesoremos, ¡Contacta con nosotros!

o llámanos al 926043693
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado