cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Lola Gómez Estilistas
Kenburns

Estilistas y estética en Ciudad Real

En Lola Gómez Estilistas nos gusta cuidarte y por eso, ofrecemos lo mejor para tu piel. Trabajamos con marcas de prestigio y gran calidad bajo la premisa de reeducar tu piel.

Bajo la línea de productos francesa Institut Esthederm tratamos en cabina manchas, arrugas, piel cansada , falta de firmeza, acné, sensibilidad y deshidratación, protegemos tu piel del sol ''con el sol no sin él''  Este tratamiento es ideal para personas que sufren intolerancia al sol. Gracias a nuestro tratamiento podrás volver a disfrutar de la exposición solar a la vez que cuidas y mimas tu piel.

Luce unas manos y pies bonitos de la mano de la marca Italiana Fedua Cosmetic. Trabajamos con esmaltes de efecto gel sin necesidad de emplear una lámpara, el brillo y el color se mantiene perfecto durante días. También utilizamos esmaltes semipemanente, que mantendrán tus manos intactas y perfectas durante semanas. Además, todos ellos han recibido el sello 7free que reconoce la ausencia de resinas, formaldehído, tolueno, dibutil, alcanfor... entre sus componentes. Tampoco emplean sustancias nocivas procedentes del petróleo.

En Lola Gómez Estilistas queremos que digas adiós al vello para siempre, descubre nuestro láser de diodo, tenemos increíbles ofertas.

¿Tienes a la vista alguna comunión,boda o bautizo? Luce una melena increíble y un maquillaje de película. ¡Pide tu cita! Ofrecemos un servicio de peluquería y maquillaje donde somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. 

Otro de los servicios que ofrecemos es el lifting y tinte de pestañas. Una mirada intensa y natural con unas pestañas de infarto. 

Corte , color, mascarillas, tratamientos capilares... Somos una peluquería unisex donde trabajamos con la línea Cotril para mujer. Para caballero trabajamos con la línea OBP. Te asesoramos y te ayudamos a encontrar el tratamiento ideal para que puedas lucir una melena fuerte y brillante.

Define tu figura, evita la retención de líquidos, tonifica y refuerza los tejidos de tu piel con nuestras terapia Presoterapia.. estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

¡Te esperamos!



Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado